CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: EF Puebla de la Calzada

Último partido del año fuera de casa ante un buen equipo como es Puebla de la Calzada. La pasada campaña pasó algo de apuros para mantener la categoría pero en esta ha vuelto a construir un gran equipo para estar en los primeros puestos como ya ocurriera en anteriores temporadas.
Su nuevo técnico, Mario Ballesteros, ha formado un gran equipo con jugadores como Ufi o Moisés y con otros ya veteranos como Dámaso.
La pasada jornada perdió ante Cheles fuera de casa por 3-1, aunque es un equipo que se carasteriza por recibir pocos goles.
A pesar de las bajas, nuestro equipo irá a la Puebla a por todas a intentar conseguir los tan ansiados 3 puntos para cerrar el 2015.

Animamos a la afición a que acuda a apoyar al equipo en las gradas del Municipal de Puebla en un importante partido ante un gran equipo.

El partido será mañana a las 16:00h en el Mpal.Puebla de la Calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario