CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 21 de diciembre de 2015

EF Puebla de la Calzada 2-0 CDG. El 2015 se cierra con derrota

EF Puebla 2-0 CDG

ALINEACIONES

EF.Puebla de la Calzada: Trejo, José Mª, Rivaldo (Jaime 67´), Alberto (Curri 67´), Ufi, Cristobal (Álvaro 83´), Dámaso, Ufe, Felix (Manu 55´), Abel y Moi (Herrador 66´).

CDG: Pablo Pintado, Yoel, Isma Perera, Leo (Rober 79´), Luis Monge, Juanma, Albertino, Jaime, Ramón, Javi Martín y Pablo Sánchez.

Trío arbitral: Salgado Holgado, auxiliado en bandas por García Polo y Matas Rentero.
Mostró tarjeta a Abel, Cristobal y Ufi por los locales y a Pablo Sánchez, Albertino, Leo y Juan Carlos Román ( roja directa) por los visitantes.

Goles: 1-0 Ufi (65´); 2-0 Manu (89´).

Continua la mala racha de los nuestros en estas últimas 4 semanas, donde el equipo por unas circunstancias o por otras no ha podido sumar ni un punto.
En el día de ayer viajábamos a Puebla de la Calzada a enfrentarnos contra una equipo construido para estar en los puestos altos de la tabla y que al igual que nosotros. tenía la necesidad de sumar los puntos, ya que la pasada jornada perdió en Cheles.
Como ya ocurriera frente al Talavera, los primeros minutos la batuta del juego la llevaron los locales, aunque todo comenzó a cambiar pasados 15 minutos de juego, donde el Gévora intentaba penetrar por las bandas con buenas internadas de Javi Martín y Ramón que ponían en aprietos una y otra vez a la defensa azulina.
En defensa, Luis Monge hacía las veces de Aitor, en una posición nueva para él pero a la que se adaptó rápidamente y fue de los mejores de los nuestros. Isma Perera volvía al centro de la zaga y Leo y Yoel completaban una defensa que en muchos momentos parecía que ya habían jugado más veces juntos en otros encuentros.
Albertino fue de menos a más, robando balones en el centro del campo y sacándolos rápido hacia las bandas. al igual que Jaime que también estuvo bastante seguro en el centro del campo.
La ocasión más clara de esta primera parte estuvo precisamente en las botas del capitán Jaime, que botó una falta ajustada al palo derecho que atrapó muy bien Trejo.
En la 2ª mitad más de lo mismo, el Gévora sale en busca del gol, aunque los poblanchinos cada vez se acercan con más peligro a la puerta de Pablo Pintado, pero sin tener una ocasión clara.
No es hasta el minuto 65, cuando la balanza se declina a favor del Puebla con un gran gol desde fuera del área de Ufi, que anteriormente había recogido de un despeje de nuestra defensa.
Quedaba mucho por delante y los nuestros no se vinieron abajo, aunque no llegaban con claridad a la portería de Trejo.
Los azulinos sin embargo cada vez llegaban con más peligro al área verdinegra.
El segundo y último gol de los visitantes no llegaría hasta el 89, cuando en un nuevo despeje de nuestra defensa, Pablo Pintado es posible objeto de falta, el colegiado no lo cree así, Manu la engancha en la frontal y termina poniendo el tanto en el marcador.
Con el 2-0 terminó un partido en el que el equipo dio la cara a pesar de tener varios lesionados y sancionados. Ahora toca reponer fuerzas estos días de fiesta y después pensar ya en el CP Belenense.
Incidencias: Unos 200 espectadores (unos 30 del Gévora).
Campo de césped artificial con bastante agua en algunas zonas pero cato para jugar al fútbol.
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Quini (Directivo del Guadiana) y por los 2 policías Españoles fallecidos en un atentado terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario