CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 29 de febrero de 2016

CD Badajoz 1-2 CDG. Derbi victorioso

CD Badajoz Promesas 1-2 CDG
ALINEACIONES

CD Badajoz Promesas: Contreras, Richard (Rafa 88´), Samuel, Mañas, Mario Cano, Repo (Álvaro Vera 66´), David, Antonio (Isaac 61´), Pitu, Ángel (Moraga 86´) y Cristo.

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isma Perera, Ángel Larios, Leo (Isi 30´), Juanma, Albertino, Javi Martín (Rober 89´), Ramón, Yoel (Báez 80´) y Sergio Tamayo (Pablo Sánchez 86´).

Trío arbitral: Fonseca Borrego, auxiliado en bandas por Girdillo Barroso y Morales García.
Mostró tarjeta a Samu, Mañas, Contreras, Laguna y Richard (roja) por los locales, y a Leo, Aitor, Juanma, Isi, Pablo Pintado, Juan Carlos Román (roja), J.A.García y A.Donoso por los visitantes.

Goles: 1-0 David (9´); 1-1 Sergio Tamayo (44´); 1-2 Yoel (53´).
Después de 3 meses y 10 partidos sin conocer la victoria, el CD Gévora vuelve a ganar y de manera especial al ser un derbi frente al CD Badajoz Promesas. También es verdad que en los último 7 partidos solo ha salido derrotado en dos (Guadiana y Valverdeño).
El partido comenzó con un filial blanquinegro volcado al ataque y creando mucho peligro desde el inicio sobre la portería de Pablo Pintado.
Así en el minuto 9, llego el premio merecido para el Badajoz Promesas cuando David (que ya ha debutado con el primer equipo) bate a Pablo Pintado y pone el 1-0.
Los pacenses seguían atacando, haciendo mucho daño por ambas bandas y tuvieron una de Crsito muy clara que desvió muy bien Pablo Pintado.
Juan Carlos Román tuvo que realizar un cambio muy pronto, ya que Leo recibió amarilla y fue sustituido por Isi en el 30´.
Reestructurada la defensa, el Gévora se fue mostrando algo más cómodo en el terreno de juego y fue ganando metros respecto a los blanquinegros.
Así en el minuto 44, se saca un corner desde la derecha que Sergio Tamayo (debutó como titular) remata muy bien de cabeza y hace el empate para los visitantes antes del descanso.
En la 2ª mitad un Gévora más ordenado cortaba muy bien lo ataques de los locales y llebaba bastante peligro a la portería de José Contreras.
El tanto de la remontada verdinegra llegaría en el 53, cuando Yoel recibe un balón de Ramón dentro del área y con la zurda lo introduce en el marco del portero pacense.
Muchos cambios y muchos parones del juego por parte del colegiado, que fue el protagonista del partido mostrando hasta 13 tarjetas, dos de ellas rojas sin que el partido fuera para nada duro.
El Gévora quería sentenciar el partido cuanto antes con un Javi Martín que estuvo perfecto en el centro del campo y que movía la bola de una banda a otra.
El Promesas también lo intentaba con balones largos, pero la defensa del Gévora muy seria en esta 2ª mitad cortaba toda acometida blanquinegra.
Terminó el encuentro con remontada del CD Gévora que vuelve a la senda de las victorias y suma 3 valioso puntos.
Incidencias: Unos 270 espectadores. (unos 60 del Gévora)
Césped artificial en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario