CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 31 de agosto de 2012

S.Roque (juv) 5-3 Gévora.Nueva derrota en esta pretemporada.

Llegó la segunda derrota del Gévora esta pretemporada, esta vez con un equipo de Liga Nacional Juvenil, el San Roque. La derrota no tiene mayor trascendencia, puesto que se probaron en la primera parte algunos jugadores nuevos que han venido a entrenar esta semana , y como ya saben ustedes , la pretemporada esta para probar.
Bueno centrémonos en el partido de ayer, que el Gévora no empezó con mal pie, puesto que Xavi Maldonado fue el que marcó el primer gol del equipo verde sobre el minuto 20 y por tanto puso el 0-1 en el marcador. Aunque el S.Roque 7 minutos después igualó el encuentro y rapidamente marcó el segundo gol después de una empanada tremenda de la defensa del Gévora. El equipo verdinegro acortó distancias de nuevo con gol del nuevo fichaje del Gévora, Xavi Maldonado, que se esta inchando a marcar esta pretemporada. Así termino la 1ª parte en San Roque con empate a dos y un mal juego del Gévora.
Equipo titular ayer con algún jugador nuevo a prueba (el sábado se jugará con la camiseta del pasado año, ya con el CD Badajoz, estrenaremos la nueva indumentaria)
La 2ª parte comenzó con otra caraja del Gévora y otro gol del equipo azul (ayer de blanco) que ponía de nuevo por delante al equipo dirigido ayer por Galea.
A los 15 minutos de la segunda, "Chapa" (otro nuevo fichaje) marca de bolea desde el pico del área un golazo que sirve para poner el empate a 3 en el marcador. Aunque el empate no duraría mucho, ya que en la siguiente jugada, el S.Roque a la contra marca un gol que el portero del Gévora ni lo vio, ni los que estábamos allí presentes tampoco, por la buena iluminación que tiene ese campo.
A partir de ahí el Gévora hizo cambios y se noto bastante, el equipo tocaba y no jugaba a boleones como en la 1ª parte, aunque cuando mejor estábamos y más ocasionas creábamos, nos llegó el quinto y definitivo gol del equipo pacense, cuando el portero ya la tenia en las manos, se la entregó al delantero del S.Roque que solo tuvo que chutar a puerta y establecer el último gol del partido.
Así terminó el tercer partido de pretemporada de los nuestros, con muchas probaturas en la 1ª parte y mal juego y un buen juego los últimos 20 minutos del encuentro donde se vieron mejores cosas.

Incidencias: Unos 100 espectadores.
Césped artificial en pobres condiciones e iluminación nula.

Pd: Recordamos a los aficionados que mañana a las 19:30 horas tendrá lugar el cuarto partido del Regional, contra el CD La Albuera en el Municipal de Gévora.

jueves, 30 de agosto de 2012

Recuerden, hoy se juega el CD San Roque (Juv) - CD Gévora.

Recordarles a los aficionados que hoy a las 20.30 horas, desde el Campo de la Federación en San Roque (Donde jugábamos el año pasado de local), se disputará en tercer partido de pretemporada de nuestro equipo de 1ª regional.
Este partido servirá para seguir descartando a jugadores y perfilando la plantilla para la nueva temporada.
El partido será sobre césped artificial en el que este año tendremos que jugar más de un partido (P. el Valle, CD Badajoz y UD Badajoz "B"), decirles que por supuesto el partido será gratuito.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Bajas definitivas y jugadores que siguen.

Bajas: Nacho, Boby, Alex Durán y Cristo (Cerro Reyes) , Jesus Amaya (Sin equipo) Alberto (Sin equipo) Jaime (Sin equipo) Sergio Tamayo (Sin equipo) Juan (Sin equipo).
Siguen: Pablo Pintado, Adry, Pelu, Juanka, Pablo,Alex Gómez. Javi Martín y Báez (dudas)
Esta semana se terminará de perfilar la plantilla, y ya en el enfrentamiento con el CD Badajoz, sabremos todos los jugadores que formarán parte del la plantilla 2012/2013.

domingo, 26 de agosto de 2012

Talavera se lleva el Trofeo de la Feria 2012.Enhorabuena!

Trofeo Feria Gévora 2012.Gévora 2-4 Talavera.
El equipo de Talavera se impuso en la tarde de ayer a el CD Gévora de Penis y Jose Alberto por el resultado de 2-4. Aunque empezó ganado el equipo verdinegro con gol de "Chapas" el Talavera no tardó en reaccionar y empató el partido poco después.Antes de que terminaran los primeros 45 minutos, el Gévora se volvió a adelantar en el marcador, con gol de Pablo en más que posible fuera de juego.Así se llegó al término de la 1ª parte.
                                        Equipo titular del CD Gévora con muchas caras nuevas.
Ya en la 2ª parte el Talavera volvió a empatar el partido cuando rondaba el minuto 20 de juego. Cuando ya el partido parecía que se llegaría a la tanda de penaltis, Alex Sánchez provoca un penalti (min 37) que a la postre sería el tercer gol del equipo rojo.
                                                 UD Talavera ganador del Trofeo de la Feria
Ya cuando el partido llegaba a su fin, el Talavera marcó un buen gol a la contra, que significaría el definitivo 2-4 con el que se llegó al final del encuentro.Los Talaveranos se llevaron este año el Trofeo Feria 2012 y desde el CD Gévora darles la enhorabuena y desearles mucha suerte en la liga.
Nosotros lo volveremos a intentar el año que viene.

Incidencias: unos 120 espectadores.
Césped en perfectas condiciones y día magnifico para la practica del fútbol.
                                        Nosotros también tuvimos nuestro pequeño Trofeo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Partidos de Feria 2012

Viernes 24 de Agosto a las 19:00 horas, Triangular Infantiles: Gévora - Pueblonuevo - San Roque. (Campo Mpal)
Sábado 25 de Agosto a las 11:00 horas, Triangular Prebejamines: Gévora - Sagrajas - Novelda. (Pabellón Colegio)
Sábado 25 de Agosto a las 12:00 horas, Triangular Benjamines: Gévora - San Roque - Sagrajas. (Pabellón Colegio)
Sábado 25 de Agosto a las 19:00 horas, XXIV Trofeo Feria Gévora (Regionales): CD Gévora - UD Talavera. Campo Mpal.
Decirles también que se ha añadido otro partido a la pretemporada del Regional a parte de los ya conocidos, será el CD San Roque (Juvenil) - CD Gévora , Jueves 30 de Agosto a las 20:30. Campo Fed. San Roque.

domingo, 19 de agosto de 2012

Primer amistoso, primera victoria. Gévora 6-0 UD Badajoz (Juveniles)

El nuevo CD Gévora ganó su primer partido de la pretemporada a la UD Badajoz de juveniles por un contundente 6-0.Los goles fueron de Valero en el 6 y en el 8, el tercero llegó de la mano del Isma "Kuma", así terminaron los primeros 45 minutos.
El la segunda parte los goles marcados fueron de Xavi Maldonado, gran jugador que hará grandes cosas en este club, el quiento lo marco otro gran jugador conocido por todos, Pablo Sánchez y el sexto y definitovo fue de Juanma, otro jugador que vuelve después de haber pasado por la UD Badajoz juvenil el pasado año.
                 El CD Gévora jugó con petos amarillos, ya en la feria se estrenará la nueva equipación.
Y recordarles a los aficionados que el Sábado se juega el Trofeo Feria de Gévora, a las 19:00 horas contra la UD Talavera, esperamos verlos allí.

martes, 14 de agosto de 2012

Los nuevos entrenadores son Antonio Pénis y Jose.A García.

                 Jose Alberto Gárcia                                                                     Antonio Pénis

Los nuevos entrenadores fueron presentados la semana pasada en el Municipal de Gévora, bajo la presencia de la Junta Directiva y de varios de los jugadores. Los entrenadores como ya casi todos sabéis porque lo anunciamos en la redes sociales son:
Antonio Pénis Sánchez, tiene 39 años, es natural de Valdebotoa y ha entrenado a varios equipos de la cantera del CD Don Bosco.
Jose Alberto García, tiene 25 años (cumple los años el mismo día que el Club), es natural de Gévora y ha entrenado hace dos temporadas el Juvenil del Gévora, quedándolo en un meritorio segundo puesto.
La pretemporada empezó el Miercoles 8 de Agosto, con varios jugadores del pasado año y muchos nuevos que estarán a prueba durante la pretemporada.
Del año pasado seguirán, Pablo Pintado,Pablo Sánchez, Alex Gómez, Pelu, Adry, Juanka y Javi Martín y puede que algún jugador más que en los próximos días desvelaremos quien es, si finalmente decide jugar.
El Jueves será el primer partido de pretemporada de nuestro equipo contra la UD Badajoz (Juveniles), en el Campo Municipal de Gévora, comenzará a las 20.30 horas y será totalmente gratuito.
A continuación les mostramos el resto de partidos de pretemporada.
Sábado 25 de Agosto: CD Gévora - UD Talavera (R.P) Trofeo Feria De Gévora 2012.Municipal de Gévora a las 19:00 horas.
Sábado 1 de Septiembre: CD Gévora - CD La Albuera (1ª R).Municipal de Gévora. Hora sin confirmar.
Sábado 8 de Septiembre: CD Gévora - CD Badajoz 1905 (1ªR).Municipal de Gévora a las 20:00 horas.

domingo, 12 de agosto de 2012

La web volverá a estar activa muy pronto.

Por petición de los aficionados del CD Gévora e incluso de otros Clubes, intentaremos en la medida de lo posible seguir informando a los aficionados, seguramente no con tanta asiduidad como antes,pero se intentará.
Gracias a todos esos que ha me han insistido para que continúe con esto, a pesar de que como sabéis no tengo apenas tiempo. Pero por la afición se hace lo que sea.GRACIAS!

domingo, 5 de agosto de 2012

La pagina web se cierra.GRACIAS A TODOS.

Después de la marcha de los entrenadores  y de varios jugadores, el equipo está buscando técnico para esta próxima temporada, les tendremos informados en Twitter y Tuenti.
Por motivos de trabajo no puedo seguir encargándome como yo querría de la pagina web, muy a mi pesar no puedo continuar con ella. Se que ahora vendrás criticas, pero es así no tengo tiempo para dedicarme lo que querría a esta página y por tanto dejaré de actualizarla. Si alguien quiere cogerla e informar a los aficionados solo tiene que contactar conmigo. Solo decirles a todos muchas gracias por visitar esta página durante este año, espero volverla a retomar en cuanto pueda. Mis más sinceras disculpas. Aupa CD Gévora!
Fmdo: Samuel Durán.