CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 31 de mayo de 2012

Desde el CD Gévora todo nuestro apoyo al CD Badajoz.

Desde nuestro Club, apoyamos el Club Deportivo Badajoz, el equipo decáno del futbol Extremeño. Con 107 años de historia, el CD Badajoz se enfrenta el día 19 de Junio a un proceso de ley concursal. Por eso desde el CD Gévora le damos nuestro apoyo para que supere ese proceso y pueda salir el año que viene de nuevo en 2ª División B. En el Gimnasio Atenas (Gévora) se recogerán firmas de apoyo al Badajoz todos los días de 17 h a 22 h de lunes a viernes hasta el día 14 de Junio. Sin más, invitarle a todo aficionado del CD Gévora a que apoye al Club de la ciudad en este difícil momento. Este Sabado día 2 de Junio habrá movilización de aficionados del CD Badajoz en el Lopez de Ayala y se harán varios actos a lo largo de la mañana. Como siempre el CD Gévora apoya a los equipos Extremeños, igual que en su día se hizo con el Sporting Villanueva, ahora la toca al Badajoz. mas información en: http://www.cdbadajozsad.com/index.php/es/actualidad/noticias/459-plataforma-19j-qla-aficion-del-badajoz-hace-badajozq
                                                  Aúpa CD Gévora y Aúpa CD Badajoz!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Finalmente será Puerta Palmas - Valdefuentes.

Como indica nuestro titular, el partido que finalmente se jugará será el Puerta Palmas - Valdefuentes. El nuevo recurso presentado hace una semana por el Jaraíz tampoco le da la razón al Club de la Vera y se queda fuera de la Fase de Ascenso a Regional Preferente.
El CD Puerta Palmas - AD Valdefuentes ya tiene fecha y hora, será a este Domingo día 3 de Junio a las 18:00 horas en los Campos de La Granadilla.
Suerte a los dos equipos.

martes, 29 de mayo de 2012

Un Arroyo asciende al otro Arroyo, enhorabuena a San Serván!

El ascenso este pasado Domingo del Arroyo CP a 2ª División B hace que el Arroyo de San Serván ascienda a su vez a Regional Preferente. Desde el CD Gévora darles nuestra enhorabuena al CD San Serván por un ascenso que para nuestra opinión se debería haber producido antes, ya que los primeros de Grupo a nuestro parecer deberían ascender matemáticamente de categoría y no jugar la fase de ascenso ya que se lo han ganado durante el año intentando quedar primeros. Así que a disfrutar de la Regional Preferente equipo, esperemos encontrarnos en dos temporadas en Preferente. Suerte!

lunes, 28 de mayo de 2012

El Arroyo CP ya es de 2ª División B.Enhorabuena!

Desde el CD Gévora, darles nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo y pueblo de Arroyo de la Luz por su merecido ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El Arroyo CP ha ascendido en la tarde de ayer dejando en la cuneta al Egéa de los Caballeros. Con el ascenso del equipo Arroyano, ya son 4 los equipos Extremeños que nos representarán la temporada que viene en 2ª División B, a la espera de lo que haga el Extremadura UD en las eliminatorias que les quedan. La siguiente eliminatoria le ha tocado enfrentarse el Espanyol "B", la ida será en Almendralejo y la vuelta en Barcelona.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Resumen de la temporada 2011/2012

Todo empezó a últimos de Julio, cuando la antigua Junta Directiva dimitió, entonces es cuando las riendas del Club las cogieron directivos de etapas anteriores, como Sagu, Antonio "Bigote, Alonso, Seve... Había que empezar de 0, sin un euro en las arcas del Club.
Los nuevos directivos no perdieron el tiempo y se pusieron manos a la obra, poniéndose en contacto con entrenadores y jugadores para las diferentes categorías del CD Gévora.


Empezaremos por el equipo Regional, para ellos se contó con un veterano entrenador, Javi Sáez y con otro menos experimentado en esta categoría pero con la misma ilusión que el primero. Ellos dos se encargaron de buscar y seleccionar a los jugadores que compondrían la plantilla 2011/2012. Después vino el lugar de entrenamiento, ya que en nuestro campo no se podía entrenar por las obras del césped. El equipo entrenó en la Picuriña (Gracias a Jeromo y a el San Roque por sus servicios), también lo hizo en el campo de la Federación en San Roque, en los campos de Granadilla y en la Universidad.
Los partidos como todos sabéis los jugaron en San Roque (Autopista) hasta la inauguración del nuevo Campo en partido oficial contra Valdehornillo, que fue el 25 de Marzo de 2012, fecha que quedará guardada en la memoria de todos los Gévoreños.
La liga se terminó en 3ª posición con 52 puntos y 72 goles a favor y tan solo 18 en contra, el menos goleado de la 1ª Regional. El máximo goleador fue Pablo con 19 goles, seguido de Sergio Tamayo con 15, y el portero menos goleado del Grupo fue el nuestro, Pablo.
El equipo jugó como todos sabemos una mala fase de ascenso y perdió los dos partidos de liguilla contra el Berlanga. Es la única espinita que se nos queda clavada, no haber podido subir a Regional Preferente, pero se intentara de nuevo la próxima temporada.


En cuanto el Alevín, cambió tan solo un entrenador, continuó de año anterior Luis y le acompaño Manolo, también tuvieron que peregrinar para entrenar y jugar, en este caso a Sagrajas (Gracias al Ayuntamiento de Sagrajas por cedernos sus instalaciones). Los chavales iban en bici tres días en semana a Sagrajas haciéndose 4 km la ida, después el entrenamiento de hora y media y a las 7 de la tarde de nuevo haciéndose los 4 km de la vuelta en bici hasta Gévora.
Su campo anexo, el Municipal de Gévora lo estrenaron el día 13 de Abril con una derrota ante La Garrovilla.
La liga la acabaron en antepenúltima posición con tan solo 12 puntos. Esperemos que el año que viene en Infantiles tengan más suerte y se tomen más en serio esto del fútbol.


Y ya el equipo que nos queda es el de los más pequeños, el Prebenjamín que seguía con sus mismos entrenadores del pasado año en Prefútbol, los dos "Antonios". El equipo acabó en 3ª posición empatado a puntos con el CD San Roque (2ª clasificado) y tan solo perdiendo 4 partidos. Gran temporada de los "peques" que nos seguirán deleitando la próxima temporada con su segundo año en esta categoría. Esta es la temporada en cuanto a lo deportivo de nuestros tres equipos.


En cuanto a lo institucional, como ya hemos dicho al principio la cosa empezó con 0 euros, pero con la labor de está nueva directiva el año fue mucho mejor de lo que se esperaba, con el equipo Regional en lo más alto y la ayuda de patrocinadores y socios que pusieron su granito de arena para que el CD Gévora siguiera adelante. Agradecer desde el Club a todos los aficionados que durante 7 meses se han estado desplazando todos los Domingos a San Roque para ver al equipo, sin ellos esta gran temporada no hubiera sido posible.
Y los que fue el tema de la temporada, el nuevo campo de césped, que se inauguró por cuatro veces.
La primera de ellas fue el Jueves 8 de Marzo de 2012, con las autoridades correspondientes,empresas que habían realizado la obra, miembros del CD Gévora y la gente del pueblo que estaba toda invitada al acto.
La segunda fue el Domingo 11 de Marzo de 2012, donde se jugó un triangular con el equipo que ascendió en el 92, el del 2002 y el actual, además de presentar a los distintos equipos de la cantera, fue un día especial para Gévora y el Club.
La tercera vez fue ya en competición oficial, el 25 de Marzo de 2012 como ya hemos dicho antes contra Valdehornillo ganándoles por 5-0. Los goles de ese partido se cantaron en directo por primera vez en la historia en la Radio.
Y la cuarta y última vez fue el Jueves 29 de Marzo de 2012 contra el Club más antiguo e histórico de Extremadura, el CD Badajoz.
En resumen una temporada llena de buenos e inolvidables momentos para la historia del Club.


Gracias a todos por esta maravillosa temporada, jugadores,entrenadores,directivos,afición patrocinadores...


!La temporada que viene más y mejor!

lunes, 21 de mayo de 2012

Resultados Fase de Ascenso a R.Preferente y 3ª División

Ascenso a 3ª División.
Racing Valverdeño 2-1 CP Malpartida  (Vuelta)
Emerita Augusta 2-1 Cacereño "B" (Vuelta)
Labarca Montehermoso 1-2 CD Santa Marta (Vuelta)
Ascienden los equipos de color rojo, Racing Valverdeño que regresa a 3ª División 24 años después ,Cacereño "B" y CD Santa Marta que regresa tan solo un año después a la 3ª División. Enhorabuena a los tres.

Ascenso a R.Preferente.
CD San Serván 4-1 UD Calzadilla (Vuelta)
Jarandilla 1-1 CD Berlanga (Vuelta)
Frexnense 2-2 Ciconia Negra (Vuelta)
En rojo los equipos que ascienden de categoría.
Los tres equipos debutarán el año que viene en Regional Preferente.Enhorabuena a los tres.
Nota: Quedan pendientes los partidos entre el Puerta Palmas y el Valdefuentes para saber quien es el 4ª equipo que sube a Preferente.

Permanencia en R.Preferente y descenso a 1ª Regional.
Coria "B" 3-0 Logrosán (Vuelta)
San Francisco 2-0 Gran Maestre (Vuelta)
Don Alvaro 2-1 Villanueva (Vuelta)
Talayuela 0 -0 La Albuera (Vuelta)
Los equipos de rojo se mantienen en R.Preferente y los de verde descienden a 1ª Regional. Enhorabuena a los 4 que continúan en Preferente.

domingo, 20 de mayo de 2012

Enhorabuena a Calzadilla y Ciconia Negra por su ascenso a Preferente.

Calzadilla de los Barros y Ciconia Negra (Plasencia) certificaron esta tarde su ascenso a Regional Preferente. El primero de ellos (Calzadilla) perdió 4-1 en San Serván, pero el 3-0 de la ida en su campo les sirvió para subir de categoría. Por lo tanto el año que viene podremos disfrutar de nuevo de dos partidazos Gévora - San Serván.
El Ciconia Negra de Plasencia empató esta tarde 2-2 en Fregenal contra el Frexnense.El resultado de ida en Plasencia fue de 1-1, por tanto ascienden los Placentinos.
Enhorabuena a los dos equipos por el ascenso de categoría.Mañana les pondremos todos los resultados de la Fase de ascenso a R.Preferente y 3ª División.

sábado, 19 de mayo de 2012

El Berlanga ya es equipo de Regional Preferente.Enhorabuena!

El CD Berlanga ha consumado esta tarde su ascenso a Regional Preferente después de empatar hoy en Jarandilla a uno con gol de Jacobo. En el global el resultado ha sido de 7-3 para el equipo del sur de Extremadura. Desde el CD Gévora darles la enhorabuena a todos los que conforman el CD Berlanga por este merecido ascenso. Suerte la temporada que viene.

miércoles, 16 de mayo de 2012

El Puerta continua su andadura en la fase de ascenso

El CD Puerta Palmas seguirá su andadura en el play-off de ascenso a R.Preferente. La FEX a decidido esta tarde darle la razón el equipo Pacense.Por tanto se enfrentará este Domingo en la Granadilla a el ya conocido por todos (ya que también estaba en nuestro grupo) el AD Valdefuentes. La hora aún no la sabémos en cuanto la tengamos la pondremos junto con los demás horarios de esta "Fase de Ascenso". Suerte por tanto a los dos equipos.

Horarios de la 2ª eliminatoria de ascenso a R.Preferente (Vuelta)

FECHA            EQUIPOS                   RES.IDA     HORA                CAMPO
20/5/12  CD San Serván - UD Calzadilla (0-3)       18:00          Mpal Arroyo (Tierra)
19/5/12  Jaranadilla CF - CD Berlanga     (2-6)       18:00          Pvo Antonio Soria (Tierra)
20/5/12  UD Frexnense - CD Ciconia N.  (1-1)         18:30          Mpal Fregenal (Césped Art)


Estos son los horarios para los partidos que decidirán finalmente quien sube a R.Preferente y quién se queda en 1ª Regional la temporada que viene. Suerte a todos, en especial a San Serván que ha pertenecido a nuestro grupo y a Berlanga que fue nuestro rival en esta fase de ascenso.
Esta tarde se sabrá si es el Puerta Palmas el que juega contra Valdehornillos o bien Jaraíz.
A las 20:30 ya se sabrá quien será ese equipo, en torno a las 21:00 horas lo podrán ver aquí.

lunes, 14 de mayo de 2012

Resultados 2ª eliminatoria "Fase de Ascenso" (Ida)

Los resultados de la 2ª eliminatoria de la "Fase de Ascenso" a R.Preferente en sus partidos de ida son los siguientes:
CD Berlanga 6-2 Jarandilla CF
CD Ciconia Negra 1-1 UD Frexnense
UD Calzadilla 3-0 CD San Serván
CF Jaraíz - AD Valdefuentes (Susp)
El CD Berlanga encarrila su camino hacia la R.Preferente con este magnifico resultado.
El resultado del C.Negra - Frexnense se decidirá en Fregenal.
Y el CD San Serván lo tendrá difícil para remontar el partido contra Calzadilla pero con el equipazo que tienen lo intentarán hasta el final, ánimo.
Y como ya todos sabemos el partido que enfrentaba al Jaraíz con Valdefuentes fue suspendido por el recurso que presentó el Puerta.

jueves, 10 de mayo de 2012

El Puerta reclama alineación indebida del Jaraíz.

El CD Puerta Palmas ha reclamado un presunta alineación indebida del CF Jaraíz por alinear este Domingo en el partido de vuelta a un juvenil que había jugado la tarde anterior con equipo de La Vera. Por las noticias que llegan no se sabe si habían pasado las 24 horas oportunas de la alineación de Chaparro (que así se llama el chaval) con el equipo Juvenil, hasta que jugó el Domingo con equipo de Regional contra el Puerta Palmas.En  el CF Jaraíz han alegado contra la reclamación del Puerta diciendo que por minutos si habían pasado las 24 horas reglamentarias. Finalmente se suspenderá el partido del Domingo entre el CF Jaraíz y AD Valdefuentes hasta que la FEX tome una decisión al respecto. La Federación Extremeña esta estudiando el caso, en breve tendremos noticias y por supuesto se las contaremos aquí. 

7 Preguntas para... José Agustín Torres (Presidente CD Gévora)

Nombre completo: José Agustín Torres Fernández.
Nombre futbolístico: Buja
Edad: 40 años
Altura:1,82 M
Peso: 93 Kg

1) Qué tal la primera temporada como presidente del Club? Ha sido muy dura?
La temporada ha sido bastante buena,el comienzo fue un poco duro ya que no contábamos con nuestro campo de fútbol que estaba en reforma y en los partidos que nos tocaba jugar en casa jugábamos en el campo de San Roque, y por otra parte en el plan económico empezamos de 0 y sin saber con el dinero que podíamos contar de publicidad,empresas,socios...

2) Qué balance haces de la temporada deportiva del Club?
La verdad que el balance muy bueno, porque tanto jugadores como entrenadores se lo han currado bastante dentro de las dificultades de tener que desplazarse a Badajoz a entrenar, jugar... por no estar el campo disponible y no poder contar con toda nuestra afición en casa. Con todas esas dificultades, al final nos han llevado a la Fase de Ascenso. Ya de paso agradecerles tanto a entrenadores como jugadores por el esfuerzo que han hecho desinteresadamente.

3) Cuáles son las aspiraciones para el equipo Regional el año que viene?
Las aspiraciones para el año que viene serán las mismas que este año, intentar ASCENDER A PREFERENTE.

4) Cuántos equipos habrá del CD Gévora la temporada que viene?
La verdad que todavía no lo sabemos muy bien, hasta que no veamos los chavales que hay. Una vez que lo sepamos se reunirá la Junta Directiva y se decidirá los equipos que hacemos.

5) Qué le dirías a los aficionados para animarlos a venir la temporada que viene?
Para nosotros sería una gran satisfacción que siguieran apoyándonos como hasta ahora lo han hecho. Aunque no lo parezca, su apoyo te da fuerzas para seguir adelante. Animo a todas las personas que quieran hacerse soci@s del CD Gévora ya que es un beneficio para todos y dejar las puertas abiertas a todo el que quiera entrar en la Junta Directiva.

6) Seguirás el año que viene como presidente?
Encantado de estar y participar en este Club, el año que viene seguiré como presidente.

7) Qué opinas del CD Gévora en internet (blog,Tuenti y Twitter)?
Creo que está muy bien todo esto de estar en internet, ya que es otra manera de tener informada a la gente.

Gracias "Presi" por concedernos la ultima entrevista de esta temporada. Suerte en la próxima.

martes, 8 de mayo de 2012

Sorteo final "Fase de ascenso a R.Preferente".

Como ya sabéis, nuestro equipo no se encuentra ya en esta eliminatoria al ser eliminado la semana pasada. Estos son los emparejamientos que han tocado en este último sorteo para ascender a R.Preferente.
UD Calzadilla - CD San Serván
CD Berlanga - Jarandilla CF
CD Ciconia Negra - UD Frexnense
CF Jaraíz - AD Valdefuentes
En amarillo, los equipos que han estado en nuestro grupo.
En rojo, nuestro rival en esta fase de ascenso.
Suerte a todos, en especial a San Serván, Valdefuentes y Berlanga, los dos primeros equipos han compartido grupo con nosotros y el tercero fue nuestro rival en la 1ª eliminatoria.

lunes, 7 de mayo de 2012

CD Berlanga 4-1 CD Gévora. El Berlanga nos despierta del sueño

CD Berlanga 4-1 CD Gévora
Como bien dice nuestro titular, el Berlanga nos despertó del sueño a base de goles y nos deja fuera de la lucha por subir a Regional Preferente. Esperemos que tenga mucha suerte en la siguiente ronda.
El partido comenzó con un Gévora que salió al ataque y los primeros 10 minutos tiraron 4 veces a puerta pero con poca fortuna. El Berlanga que esos primeros minutos no había inquietado la portería de Pablo, aprovecha un despiste de la defensa del Gévora para establecer el 1-0. El 2-0 no tardo mucho en llegar, ya que dos minutos después ampliaba la distancia el equipo de Berlanga y la eliminatoria era ya practicamente imposible para el CD Gévora.
El tercer gol de los verdinegros (ayer el Berlanga) fue el que sentenció la eliminatoria antes de irse al descanso. El CD Gévora recorto distancias con un gol de Alonso un minuto antes de que se pitara el final de los primeros 45 minutos.
Titulares:Nacho,Jaime,Alex Durán,Dani,Sergio y Pablo. Abajo:Alonso,Boby,Pelu,Juanka y Báez.
La segunda parte ya era puro trámite, aunque nuestro equipo intentaría maquillar el resultado con algún gol más, pero el gol que llego fue de nuevo del Berlanga que marcó de penalti que cometió Dani. El Gévora dispuso del alguna ocasión para recortar distancias, al igual que el Berlanga para ampliarla.
Pero el partido terminó con el resultado de 4-1 que clasifica al Berlanga para la siguiente ronda.
Enhorabuena al Berlanga que hizo mejor eliminatoria que nuestro equipo, con un global de 6-1.
Desde aquí darles las gracias a la afición que se desplazó hasta Berlanga, sois grandes.
A nuestro equipo decirles que es meritorio llegar donde hemos llegado, y por supuesto lo intentaremos el año que viene de nuevo, esperemos que con mejor suerte. Aúpa Gévora!
Incidencias: Unos 400 espectadores (50 de Gévora)
Césped en buenas condiciones.
Nuestro equipo vistió de azul por coincidencia con la equipación del Berlanga.
Nota: El viernes haremos un balance de lo acontecido en el Club Deportiva Gévora esta temporada en todas sus categorías.

domingo, 6 de mayo de 2012

CD Berlanga 4-1 CD Gévora. Resultados de la jornada.

Nuestro equipo ha sido apeado de la fase de ascenso a Preferente por un CD Berlanga que se llevó los dos partidos, tanto el de ida como el de vuelta. Enhorabuena y suerte en la siguiente eliminatoria. Mañana la crónica y fotos del partido. A continuación los demás resultados de la fase de ascenso a Preferente.
Talarrubias (asciende) 6-2 Jarandilla 
San Serván 1-1 Olivenza (asciende)
Ciconia Negra (clasificado) 2-0 Rena
Jaraíz (clasificado) 2-1 Puerta Palmas
Frexnense (clasificado) 4-1 Moraleja
Berlanga (clasificado) 4-1 Gévora
Valdefuentes (clasificado) 4-0 Gargáligas
Plus Ultra 1-1 Calzadilla (clasificado)
Enhorabuena a Talarubias y Olivenza y a todos los que han pasado a la siguiente eliminatoria.Suerte a todos.

viernes, 4 de mayo de 2012

Autobús completo.

El autobús que nos llevará a Berlanga el Domingo ya esta completo. Serán 55 las plazas de dicho autobús.
Los 20 jugadores mas los 2 entrenadores y  los demás todos aficionados.También saldrán de Gévora un par de coches hasta Berlanga. Los nombres de los que tienen plaza en el autobús son:
Emilia Sánchez, J.Antonio Jiménez, Pipa Acuña, Ana Jiménez, Lucía Jiménez,Cano,Carmen,Conchi Villafaina, Laura Martín, Antonio González, Concha Umbert, Judith González, Tomás Gómez, Mari Nuñez,Jessica Sedas,Manolo Amaya, Manoli Gómez, Mª Dolores Amaya, Marisa, Claudia, Samuel Durán, Alonso Menor, Seve Macías, Juan, Jesus, Geromo,Noni (2),Boby (3) y Sergio Tamayo (2). Total 33 + 22 = 55
La hora de salida será a las 14:45 desde la plaza, ser puntuales,no se esperará a nadie.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Programa Polideportivo de Radio Berlanga.

Aquí podéis escuchar el programa "Polideportivo" de Radio Berlanga, un programa entretenido y que analiza el partido que disputó nuestro equipo este Domingo contra el CD Berlanga. Aquí tenéis el enlace: http://www.ivoox.com/player_eu_19335_31950_1.html


Horarios de partidos de "Fase de Ascenso" (Vuelta)

FECHA                EQUIPOS                 RES.IDA     HORA                 CAMPO
6/5/12 CD San Serván - Olivenza FC        (1-1)        18:00             Mpal de Arroyo (Tierra)
6/5/12 CD Talarubias - Jarandilla CF        (3-5)        17:30             Mpal Talarubias (Tierra)
6/5/12 UD Plus Ultra - UD Calzadilla       (1-0)        19:00             Mpal Fernando V (Césped Nat)
6/5/12 UD Frexnense - CP Moraleja        (2-2)        18:00             Mpal Fregenal (Césped Art)
6/5/12 CF Jaraíz - CD Puerta Palmas       (0-0)        17:00            Mpal Jaraíz de la Vera (Tierra)
6/5/12 AD Valdefuentes - UD Gargáligas (1-1)         18:00             Mpal El Regajo (Tierra)
6/5/12 CD Ciconia Negra - CP Rena         (2-1)        12:00             Mundial 82 (Tierra)
6/5/12 CD Berlanga - CD Gévora            (0-2)        18:00            Mpal de Berlanga (Césped Nat)
Entre paréntesis los resultados de la ida.
Los equipos que han pertenecido a nuestro grupo aparecen en amarillo.
Nuestro equipo aparece en rojo.
Suerte a todos, especialmente a los que compartieron grupo con nosotros.

martes, 1 de mayo de 2012

Viaje a Berlanga.

Como ya sabéis el Domingo tenemos el partido más importante de la temporada,lo tenemos muy complicado, pero ahora es cuando se demuestran las buenas aficiones, en los malos momentos.Por eso hay que ir el Domingo a Berlanga a animar a los nuestros.Si ellos han metido dos goles aquí,por que nosotros no podemos meterlos allí? Vamos afición todos con el CD Gévora.
El precio del autobús es de 5 euros y la entrada al campo es de 4 euros.
Os podréis apuntar al viaje en el Restaurante Rincón de María (Av.Nstra.Sra. de Guadalupe) y Bar Rest. Balbi (Traseras Ronda Saliente) hasta el viernes por la noche. El dinero se entregará en los bares cuando os apuntéis, no en el autobús.
Nota: Ya van apuntadas 22 personas, según la gente que haya se pondrá un microbús o un autobús de 55 plazas.
La hora de salida todavía no se sabe concretamente, en cuanto se sepa, las pondremos en el blog y en las distintas redes sociales.