CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 30 de noviembre de 2015

CDG 0-2 CP Guareña. Merecida derrota ante un práctico Guareña

CDG 0-2 CP Guareña
Alineaciones

CDG: Pablo Pintado, Ángel Larios, Isi, Leo (Pablo Sánchez 75´), Aitor (Jesús 63´), Juanma, Luis Monge (Antonio 60´), Albertino (Javi Martín 45´), Jaime, Ramón e Isma Perera.

CP Guareña: Braulio, Emilio, Muñoz, Ramón (Moi 90´), Trini, Jaime, Antonio, Isma, Darío (Carlos 72´), Carlos Muñoz (Julio 85´) e Izan.

Trío arbitral: López Circujano, auxiliado en bandas por Moreno Barrera y Fernández Guerrero.

Goles: 0-1 Ramón (3´); 0-2 Ramón (67´).
Otro partido que se pierde en casa en lo que va de temporada, esta vez ante el Guareña y dando una pobre imagen.
El equipo volvía al Municipal una semana después de perder contra Cheles con la mente puesta en conseguir los 3 puntos antes el Guareña.
El encuentro no podía empezar pero para los nuestros, ya que en la primera llegada del Guareña, Ramón culmina una contra que termina en gol para los rojos.
Se ponía cuesta arriba el partido para los de Juan Carlos Román. que no lograban llegar a puerta, ya que la defensa de los visitantes se mostraba muy segura y no se complicaba despejando balones.
En la 1ª mitad los nuestros no tuvieron ninguna ocasión clara para poder empatar el partido, y aunque el Guareña tampoco creaba mucho peligro sobre la portería de Pablo Pintado, tenía el encuentro bastante controlado.
Ya en la segunda mitad, Juan Carlos Román hizo el primer cambio, salió del terreno de juego Albertino y entró en su lugar Javi Martín.
Algo más de peligro creó por la banda el de Valdebotoa en estos primeros minutos del 2ª tiempo con buenas internadas que finalmente se quedaban en nada, ya que la defensa de Guareña bien colocada no se complicaba y mandaba arriba todo balón que les llegaba.
Empezaron a producirse más cambios en los nuestros, salió Luis Monge, Aitor y Leo y entraron Antonio Escudero, Jesús y Pablo Sánchez.
A los nuestros les faltaba actitud ante un Guareña que se conformaba con el 0-1 y que en la otra ocasión clara que tuvieron en el partido hicieron el 0-2, obra también de Ramón, que fue el mejor de los visitantes.
El partido no daba para más, y aunque después del segundo gol de los rojos quedaba tiempo para reaccionar, los nuestros no tuvieron su tarde en el día de ayer y no consiguieron batir a Braulio, que muy seguro atrapó las leves ocasiones que tuvieron los nuestros.

Segunda derrota consecutiva de los nuestros, esta vez dando una pobre imagen ante un Guareña que supo leer bien el encuentro y se llevo los 3 puntos. Bajamos a la 7ª posición.

Esta semana no hay liga por el puente de La Constitución, pero en la siguiente nos enfrentaremos a la UD Talavera que ocupa ahora mismo el 5º puesto en la tabla.

Incidencias: Unos 200 espectadores.
Césped natural en perfecto estado.
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores del Guareña.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CP Guareña

El domingo nos visita un rival histórico en el fútbol extremeño, el CP Guareña, al que hace 4 temporadas nos enfrentamos por última vez en 1ª Regional.
Hasta ahora el equipo rojo esta siendo bastante irregular en su resultados, aunque tiene un gran plantel formado por jugadores experimentados en Regional Preferente y es posible acabarán más arriba en la tabla al finalizar la temporada.
La pasada jornada le puso las cosas difíciles al coolíder Valverdeño, y en la anterior sumaron un punto donde nadie aún lo ha hecho, en el Antonio Cordero de Cheles.
Por tanto rival a tener el cuenta y que vendrá al Municipal a ponernos las cosas difíciles.

Como cada domingo que jugamos en casa, esperamos que se llenen las gradas y podamos disfrutar de un gran partido. Queremos volver a la senda de las victorias y que mejor que hacerlo en el Municipal.

El partido será a las 16:30 horas en el Municipal de Gévora.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Resultados de nuestros equipos de baloncesto

JUNIO FEMENINO

San Calixto 107-35 CDG

CADETE MASCULINO

UD Olivenza 44-34 CDG

CADETE FEMENINO

Colegio San José 48-71 CDG

INFANTIL FEMENINO

Colegio San José 73-29 CDG

CADETES | Santa Teresa 1-8 CDG y CDG 8-0 Villar del Rey

Nuestros Cadetes son líderes después de ganar sus dos últimos partidos ante Santa Teresa el pasado jueves y a Villar del Rey el sábado. El empate entre Flecha y Don Bosco la pasada jornada hacen que los nuestros se coloquen en lo más alto de la tabla.
El primero de los partidos los ganaron por 1-8 ante el Santa Teresa con goles de Romero por partida doble, tres de Guti, Manu y Juan Antonio.
El segundo partido que han disputado esta semana fue frente al Villar del Rey al que le ganaron por 8-0 con goles de Romero, Guti (2), Antonio (2), Holguera, Juan Antonio y José.
El sábado a las 10:15 horas en el Mpal.El Valle de Montijo jugarán frente a Peña el Valle "B".

martes, 24 de noviembre de 2015

JUVENILES | CD San Roque 3-4 CDG

Nuestros Juveniles siguen con su racha de victorias y la pasada jornada vencieron al San Roque, un rival directo por 3-4.
El encuentro comenzó bien con gol de Roberto a los 10 minutos que ponía por delante a los nuestros.
Los azules consiguieron el empate a 7 minutos del final de la 1ª parte. 
Roberto de nuevo puso por delante a los nuestros antes de finalizar los primeros 45 minutos.
Al poco de empezar la 2ª mitad de nuevo el San Roque igualaba la contienda.
Justo en la siguiente jugada, Alberto ponía por delante de nuevo al Gévora.
Marco cerró la cuenta goleadora de los nuestros y en el último minuto los pacenses recortaron distancias poniendo el definitivo 3-4.
Este sábado, después de 1 mes, vuelven a jugar en casa ante el San Roque "B" a las 17:00 horas.

lunes, 23 de noviembre de 2015

CP Cheles 1-0 CDG. Primera derrota de la temporada fuera de casa

Alinecaiones

CP Cheles: Lolo, Alberto, José Ángel, David, Esteban, Toro (Lanchazo), Lolo Marín (Carlos), Alex (Pablo), Andrés (Gabri), Ina y Roberto.

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Javi Collado (Pablo Sánchez), Isi, Ángel Larios, Ramón, Leo (Rober), Jaime, Javi Martín (Luis Monge), Juanma e Isma Perera.

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por Holcer Levato y López de la Concepción.
Mostraron tarjeta a Ina y Gabri por lo locales y a Ramón, Leo, Jaime y Luis Monge por los visitantes.

Goles: 1-0 (52´)
Algún día tenía que llegar la primera derrota de la temporada fuera de casa y fue en Cheles. Campo muy complicado donde se han perdido los 3 primeros puntos lejos del Municipal.
Poco fútbol  de toque y combinativo pudimos ver en la tarde de ayer en Cheles, donde desde el inicio se pudo ver a un equipo local muy férreo en defensa y sacando balones aéreos a sus hombres de ataque. Los nuestros por momentos intentaban tocar el balón, jugar por el centro y las bandas, pero un Cheles muy correoso evitaba cualquier jugada de peligro.
Nuestros defensas tampoco tenían muchos problemas para sacar el balón, eso sí muy complicado sacarlo jugado como están habituados.
Un tiro al larguero de Ramón fue lo más destacado de los primeros 45 minutos de juego.
Poco más que contar de una primera parte en la que apenas hubo peligro en las dos áreas.
En la 2ª mitad el equipo blanco se adelantó a los 7 minutos de dar comienzo y ya no se movería el marcador.
Juego se vio menos que en la primera parte, ya que al mínimo contacto que observaba el colegiado lo decretaba como falta. Tardanza en los cambios del Cheles (como es lógico al ir ganando), calambres en las piernas y demás que hacían que no se jugara prácticamente nada.
Los últimos 10 minutos fueron los mejores del partido, con una llegada peligrosa del cheleros mano a mano con Pablo Pintado que atajó bien nuestro portero.
Y dos ocasiones a favor de los nuestros, la primera una de Juanma que atrapó bien Lolo, y la más clara, una de Pablo Sánchez que se fue rozando el palo izquierdo del cancerbero.
No dio para más un encuentro que hay que olvidar cuanto antes y centrarse ya en el próximo frente al Guareña en el Municipal, donde el equipo intentará conseguir los 3 puntos antes del nuevo parón por el puente de la Constitución.
Incidencias: Unos 170 aficionados. ( Más de 50 del Gévora)
Campo de tierra en buen estado.
Tarde de viento y frío.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CP Cheles

Visita complicada al siempre difícil campo de Cheles, donde aún esta temporada no ha ganado ningún equipo de los que lo ha visitado. El CP Cheles sin duda es uno de los equipos que mejor ha comenzado la competición y está tan solo a un punto de nuestro equipo. La pasada semana empató en casa con el CP Guareña, donde ha cedido sus primeros dos puntos como local esta campaña.
El equipo es un su mayoría del Cheles, aunque también hay algunos jugadores de la capital pacense en sus filas.
Su campo de tierra será un hándicap para los nuestros, aunque ya la pasada temporada se ganó por 1-2 y jugando mucho tiempo en la 2ª parte con uno menos.
Hay que seguir con la buena dinámica fuera de casa, donde aún no se ha perdido ningún partido.
Además el  nuestro equipo estará acompañado por bastantes aficionados, ya que el bus va lleno y varios se desplazaran en su vehículos particulares.
Una vez más agradecemos a la afición que se desplace a más de una hora de camino para apoyar a los nuestros.
El bus saldrá a las 13:15/20h desde el Restaurante Agustín.

El partido será a las 16:00 horas en el Mpal. Antonio Cordero.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Horarios de los partidos de nuestros equipos

Regional Preferente Grupo II (11ª  jornada)

FECHA                       EQUIPOS                           HORA                     CAMPO
21/11/15   CD Badajoz Prom. - CD Don Álvaro     19:00       Mpal.Viejo Vivero (césped art.)
22/11/15   CP Cheles - CD Gévora                       16:00      Mpal.Antonio Cordero (tierra)
22/11/15   CF San Jorge - EF Puebla Clza.           16:30      Mpal.de San Jorge (césped nat.)
22/11/15   EMD Aceuchal - CP Belenense              12:00     Mpal.de Aceuchal (césped art.)
22/11/15   UD Montijo - CD Guadiana                  16:30      Mpal.de Montijo (césped art.)
22/11/15   CP Oliva - EF Emétita                         16:30     Mpal.Basilio Sánchez (césped nat.)
22/11/15   CP Guareña - R.Valverdeño                 16:15     Mpal.La Noria (césped nat.)

2ª División Juvenil Grupo I (9ª jornada)

FECHA                      EQUIPOS                           HORA                     CAMPO
21/11/15      CD San Roque - CD Gévora             18:00          Fed. San Roque (césped art)

2ª División Cadete Grupo VI (5ª  y 6ª jornada)

FECHA                     EQUIPOS                       HORA                            CAMPO
19/11/15     Santa Teresa - CD Gévora           21:00      Eusebio Bejarano (Granadilla) (césped art.)
* Partido aplazado.

21/11/15      CD Gévora - AD Villar de Rey    12:30        Mpal.de Gévora (césped nat.)

Zagalines (amistoso)

FECHA                      EQUIPOS                        HORA                     CAMPO
21/11/15         CD Gévora - CD Badajoz           11:30            Pabellón de Gévora

BALONCESTO

Junior Femenino 1ª Fase (3ª jornada)

FECHA                     EQUIPOS                        HORA                         CANCHA
22/11/15    San Calixto - CD Gévora              12:00             Colegio San Caixto (Cáceres)

Cadete Masculino 1ª Fase "F" (5ª jornada)

FECHA                    EQUIPOS                          HORA                         CANCHA
20/11/15   UD Olivenza - CD Gévora                18:30                Pabellón de Olivenza

Cadete Femenino 1ª Fase "C" (5ª jornada)

FECHA                    EQUIPOS                         HORA                           CANCHA
20/11/15   Colegio San José - CD Gévora        19:00             Colegio San José (Villafranca)

Infantil Femenino 1ª Fase "C" (5ª jornada)

FECHA                   EQUIPOS                             HORA                          CANCHA
20/11/15    Colegio San José - CD Gévora          17:45          Colegio San José (Villafranca)



    




miércoles, 18 de noviembre de 2015

Resultados de nuestros equipos de baloncesto

JUNIOR FEMENINO 

CDG 37-74 Al-Qazeres  - Puesto actual en la tabla: 5º

CADETE MASCULINO

Baloncesto Badajoz 56-5 CDG  - Puesto actual en la tabla: 3º

CADETE FEMENINO

CDG 69-21 UBA Almendrejo   - Puesto actual en la tabla: 3º

INFANTIL FEMENINO

CDG 14-29 UBA Almemdralejo - Puesto actual en la tabla: 6º


lunes, 16 de noviembre de 2015

CDG 6-0 CP Monesterio. Volvemos a ganar en casa y a lo grande

CDG 6-0 CP Monesterio
Alineaciones

CDG: Reme, Aitor (Yoel 76´), Antonio Escudero, Leo, Ángel Larios, Juanma, Luis Monge (Albertino 61´), Jaime, Javi Martín (Rober 61´), Ramón e Isma Perera (Pablo Sánchez 61´).

CP Monesterio: Fran, Emi, Barroso, Adrey, Joserra, Sergio, Jaime, Lolín, Andrés Pizarro (Antonio 46´), Carlos (Julián 62´) y Fernando (Canile 46´).

Trío arbitral: Rivera Bravo, auxiliado en bandas por Galán Cayado y Arias Silva.
Mostró tarjeta a Jaime por los locales y a Emi y Sergio por los visitantes.

Goles: 1-0 Ramón (1´); 2-0 Isma Perera (23´); 3-0 Isma Perera (41´); 4-0 Ángel Larios (44´); 5-0 Ángel Larios (81´) y 6-0 Juanma (83´).
Partido con dominio de los nuestros de principio a fin, donde un gol tempranero de Ramón abrió el marcador y marco el ritmo del encuentro.
El día de ayer fue una fiesta para el CD Gévora, puesto que antes de comenzar el encuentro se presentó a los más de 100 niños y niñas de la cantera entre fútbol y baloncesto.
Después dio comienzo el partido, que muy pronto se decantó para el lado verdinegro con un gran gol de volea de Ramón en el primer minuto de juego.
Dominaba el Gévora en todas las lineas, con un centro de campo muy ordenado y creando mucho peligro por las bandas.
En el minuto 23 llegaría el segundo gol de las botas de Isma Perera, que tras varios rechaces de la defensa en el área pequeña, introduce el balón pegado al segundo palo.
Se quedo con ganas de más el gevoreño y a falta de 4 minutos para terminar el primer tiempo, se planta solo delante del portero y con un gran tiro hacía el tercero del encuentro y el segundo en su cuenta particular.
A un minuto de finalizar los primero 45 minutos, Ángel Larios se desdobla por banda, entra casi hasta linea de fondo, encara a Fran y hace en cuarto.
Con este gran resultado termina la 1ª parte con dominio absoluto de los verdinegros.
En la segunda mitad, el Gévora controlaba, pero no llegaba con la misma claridad que en la primera mitad.
Juan Calos Román hizo un triple cambio y dio entrada a Pablo Sánchez, Albertino y Rober por Isma Perera, Luis Monge y Javi Martín. Más tarde salió Aitor del terreno de juego y entró en su lugar su hermano Yoel.
No fue hasta el 81´ cuando de nuevo Ángel Larios a saque de un corner remata y hace el quinto gol de la tarde y el segundo en su cuenta.
Se divertían los más de 300 espectadores que poblaban ayer las gradas del Municipal.
La cuenta goleadora la cerró Juanma con un remate de cabeza al centro de un corner.
Muchos goles  y victoria en la fiesta de la cantera para acabar esta jornada en la 2ª posición de la tabla con 19 puntos.
La victoria volvió el Municipal un mes después y de que manera.


Incidencias: Unos 315 espectadores.
Se guardó un minuto de silencio por las victimas del atentado en París.
Césped natural en perfecto estado.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CP Monesterio

Esta semana nos visita el CP Monesterio, un rival de los habituales en Regional Preferente, aunque no en nuestro grupo. Las anteriores temporadas ha estado encuadrado en el Grupo III, consiguiendo el pasado año un 8º puesto. El equipo amarillo va de menos a más en esta liga, donde ha sumado 7 de los 8 puntos que tiene en sus tres últimos partidos. La pasada semana venció al Cheles, que era líder por 2-1. 
Uno de sus hombres más peligrosos, es Alberto Delgado, que lleva 3 goles en su casillero.
El Monesterio estuvo apunto de no salir a competir, ya que la directiva anterior se marchó y nadie se hizo cargo de club hasta un mes antes de comenzar la competición. Mas merito si cabe para el conjunto de Andrés Pizarro.
Vienen con una dinámica de buena de resultados y nos van a poner las cosas difícil, pero a nosotros ya nos ha llegado la hora de volver a ganar en casa, delante de nuestra afición.

Os recordamos que sobre las 16:00 horas será la presentación de nuestra cantera (fútbol y baloncesto), por tanto sería bonito que la afición estuvierais ya a esa hora en las gradas para presenciar dicho acto.

El partido será a las 16:30 horas en el Mpal. de Gévora. Os esperamos en el Municipal.

Gugu causa baja y se marcha a jugar a un equipo de 3ª División

Uno de los capitanes de esta temporada se marcha del club. Gugu, después de temporada y media en el CD Gévora volverá de nuevo a jugar en 3ª División.
Desde el Club le damos las gracias por este año y medio con nosotros y le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo equipo. Sabes que esta siempre será tu casa.


jueves, 12 de noviembre de 2015

Horarios de los partidos de nuestros equipos

Regional Preferente Grupo II (10ª jornada)

FECHA                   EQUIPOS                            HORA                       CAMPO
15/11/15   CP Cheles - CP Guareña                  16:15        Mpal.Antonio Cordero (tierra)
15/11/15   CD Gévora - CP Monesterio              16:30       Mpal.de Gévora (césped nat.)
15/11/15   UD Talavera - CF San Jorge             12:00       Mpal.de Talavera (césped nat.)
15/11/15   EF-Puebla - EMD Aceuchal               16:30       Mpal.Puebla de la Clza. (césped art.)
15/11/15   CP Belenense - UD Montijo              12:30       Mpal. Puebla de S.Pérez (tierra)
15/11/15   CD Guadiana - CD Badajoz Prom.    16:30       Mpal.Ernesto S.Millán (césped nat.)
15/11/15   CD Don Álvaro - CP Oliva                17:00       Mpal.Pedro M.B.Macías (tierra)
15/11/15   Emérita Augusta - R.Valverdeño      16:30      Mpal.María Auxiliadora (césped art.)

* Ni Juveniles ni Cadetes juegan este fin de semana.

BALONCESTO

Junior Femenino 1ª Fase (1ª jornada)

FECHA                     EQUIPOS                            HORA                 CANCHA
15/11/15    CD Gévora - Plasencia Montesolar     17:30          Pabellón de Gévora

Cadete Masculino 1ª Fase "F" (4ª jornada)

FECHA                     EQUIPOS                            HORA                  CANCHA
14/11/15     Baloncesto Badajoz - CD Gévora       11:00       Pabellón Nuria Cabanillas

Cadete Masculino 1ª Fase "C" (4ª jornada)

FECHA                    EQUIPOS                              HORA               CANCHA
15/11/15        CD Gévora - UBA Almendralejo      12:00       Pabellón de Gévora

Infantil Femenino 1ª Fase "C" (4ª jornada)

FECHA                 EQUIPOS                                 HORA               CANCHA
15/11/15       CD Gévora - UBA Almendralejo       10:30       Pabellón de Gévora

Este domingo se presenta la cantera en el Municipal


El próximo domingo día 15 de Noviembre es el día elegido para la presentación de nuestros equipos de cantera de fútbol y baloncesto. La presentación comenzará aproximadamente a las 16:00 h.
En total serán 7 equipos los que se presenten este domingo, siendo uno más que la pasada campaña.
Después de la presentación de los equipos, se jugará el partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato de liga en el Grupo II de Regional Preferente entre CD Gévora y Monesterio.
! El domingo todos al Municipal !

miércoles, 11 de noviembre de 2015

CADETES | CDG 8-0 EF Puebla de la Calzada "B"

Suma y sigue para los Cadetes que aún no han perdido ningún punto en lo que va de campeonato, ganando en el último partido por 8-0 ante Puebla de la Calzada. Los goles fueron de Holguera (2), José, Carreira, Iván, Guti, Antonio y David.
Los de Luis y Aitor son terceros con los mimos puntos que el Flecha (1) y Don Bosco "C" (2).
La próxima semana jugaran frente al Santa Teresa el partido que debían jugar este sábado.
Será el jueves a las 21:00 h en La Granadilla.

martes, 10 de noviembre de 2015

JUVENILES | Deportivo Pacense "C" 1-4 CDG

Otros 3 puntos para el casillero del Juvenil, que encadena su 4ª victoria consecutiva. 
Se adelantaron muy pronto los nuestros con un gol de JM pero pronto respondió el Depor poniendo el empate en el marcador.
No sería ya pasado el minuto 30 de la 1ª mitad cuando Roberto volvía a poner or delante a los nuestros. Antes del descanso Marco hizo el tercero.

Ya en la 2ª parte de nuevo Roberto sentenciaría el partido con un buen gol.
Esta victoria mantiene a nuestro equipo en 4ª posición a tan solo 2 puntos del líder, que tiene un partido menos.
Esta semana el equipo descansa y no volverá a jugar más hasta el día 21 frente a uno de los "gallitos" del grupo, el CD San Roque.

lunes, 9 de noviembre de 2015

CF San Jorge 0-7 CDG. Goleada histórica fuera de casa y en !! 45 minutos !!

CF San Jorge 0-7 CDG
Alineaciones

CF San Jorge: Carlos Sánchez, Iván, Chinda, Librao (Paco 68´), Felix (Jesús 56´), Nico, Manu (David 30´), Piken, Toni Pepe, Pablo y Jona (Chechu 68´).

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isi, Leo, Ángel Larios, Gugu (Albertino 79´), Jaime, Ramón (Yoel 73´), Luis Monge (Javi Martín 58´), Juanma (Pablo Sánchez 84´) e Isma Perera.

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Vallafaina Hurtado de Mendoza. Mostró tarjeta a Manu, Toni Pepe y Nico por los locales y a Ramón e Isi por los visitantes.

Goles: 0-1 Isi (54´); 0-2 Javi Martín (65´); 0-3 Ramón (68´); 0-4 Ramón (70´); 0-5 Juanma (78´); 0-6 Isma Perera (83´) y 0-7 Pablo Sánchez (87´).
Ni los más optimistas imaginaban un resultado tan abultado en casa del San Jorge, rival que en las últimas temporadas no se les ha dado nada bien a los nuestros. Los más viejos del lugar no recuerdan un 0-7 y menos que todos los tantos se marcaran en la 2ª mitad.
El encuentro comenzó con un pequeño tanteo entre los dos conjuntos, con un San Jorge buscando algún resquicio en la defensa verdinegra para intentar sorprender a Pablo Pintado. 
Dos tiros a puerta, uno rozando el larguero y otro a la izquierda de Pablo Pintado fue el bagaje de los rojiblancos en estos primeros 45 minutos.
El Gévora apenas inquietó tampoco la meta defendida por Carlos, donde por la banda derecha que ayer ocupaba Ramón venia todo el peligro.
En la 1ª mitad la nota preocupante la puso Manu Romero, jugador del San Jorge, que en un salto con Pablo Pintado, al despejar éste un balón cayó al suelo siendo retirando finalmente del terreno de juego por el fuerte golpe recibido y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Badajoz.Finalmente todo ha quedado en un susto y Manu ya se recupera en casa.
Ya en la 2ª mitad el guión cambió, el Gévora empezó a mandar en el juego y pronto se vería recompensado con un gol de Isi, que desde la frontal del área recoge un rechace de la defensa y lo introduce en el marco de Carlos.
El segundo tanto de los nuestros, llegaría de las botas de Javi Martín, que acababa de ingresar en el terreno de juego hacía tan solo unos minutos en sustitución de Luis Monge, que debuto en el día de ayer.  Se desquitaba con su tanto el de Valdebotoa, que ya lo merecía hace unas jornadas.
El San Jorge no le dio tiempo a reaccionar cuando Ramón ya había puesto el tercero con un autentico golazo, casi sin ángulo le pegó desde la izquierda, dio en la escuadra y se introdujo en la portería. Sin duda un tanto para enmarcar.
El Gévora seguía llegando en tromba al área de los rojiblancos y de nuevo fue Ramón el que con un tiro desde fuera del área hizo el cuarto tanto para los nuestros.
Otro gran gol fue el de Juanma, que con un gran control en la frontal, sin dejar caer el balón, lo golpea y sin que nada pueda hacer Carlos se introduce dentro de la portería.
Se gustaban los hombres de Juan Carlos Román y fueron a por más. El sexto lo marcó Isma Perera de penalti, que anteriormente habían hecho sobre Juanma.
La goleada verdinegra la cerró Pablo Sánchez, que había salido en los últimos minutos al terreno de juego y los aprovechó bien.
Un resultado que hace que los nuestros sigan con la buena racha fuera de casa, donde solo han recibido un gol en contra y 13 a favor.

Esta semana nos visita el Monesterio, un rival que ha ido de menos a más y que ayer ganó al Cheles, que era líder del Grupo II hasta ese partido.

Incidencias: Unos 100 espectadores ( unos 40 del Gévora ).
Césped natural en no muy buen estado.
Tarde soleada.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CF San Jorge

Después de un semana de parón por el "puente" volvemos a la competición y lo hacemos frente al San Jorge.
Al igual que nosotros, esta es la 2ª temporada consecutiva que están en Regional Preferente. El pasado año acabaron en un meritorio 8º puesto. Esta campaña no ha empezado muy bien y ocupa actualmente puesto de promoción de descenso. Aunque la pasada semana se han reforzado bastante bien, tanto en el terreno de juego como en el banquillo, con la vuelta de su técnico en las últimas temporadas, Isacc Galván que hace unas semanas fue cesado en el Olivenza. También del Olivenza han vuelto Toni Pepe y Nico que sin duda son dos grandes refuerzos para los rojiblancos.
El la última jornada fueron derrotados por la revelación de la temporada, el CP Cheles por 2-1.

A pesar de estar abajo en la tabla, será un partido complicado, por lo duro del rival y las dimensiones del terreno de juego. Intentaremos traernos los 3 puntos y seguir con la buena racha fuera de casa.
Al final los aficionados habéis optado por desplazaros en vuestros coches, así que allí os esperamos a todos para animar a los nuestros. Os necesitamos, afición.

El partido será el domingo a las 16:30 h en el Mpal.de San Jorge de Alor. El bus de los jugadores saldrá desde el Hogar del Pnesionista a las 14:15 aproximadamente.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Horarios de los partidos de nuestros equipos

Regional Preferente Grupo II (9ª jornada)

FECHA                  EQUIPOS                         HORA                        CAMPO
8/11/15   CP Monesterio - CP Cheles            12:00           Mpal.de Monesterio (césped nat.)
8/11/15   CF San Jorge - CD Gévora             16:30           Mpal.de San Jorge (césped nat.)
8/11/15   EMD Aceuchal - UD Talavera          16:30           Mpal.de Aceuchal (césped art.)
8/11/15   UD Montijo - EF P.de la Calzada     16:30           Mpal.de Montijo (césped art.)
8/11/15   CD Badajoz - CP Belenense            11:00           Federación S.Roque (césped art.)
8/11/15   CP Oliva - CD Guadiana                 12:00           Mpal.Basilio Sánchez (césped nat.)
8/11/15   R.Valverdeño - Don Álvaro             16:30           Mpal.San Roque (césped nat.)
8/11/14   CP Guareña - EF Emérita               12:00           Mpal.La Noria (césped nat.)

2ª División Juvenil Grupo I (7ª jornada)

FECHA                 EQUIPOS                          HORA                    CAMPO
7/11/15   Depor.Pacense "C" - CD Gévora      17:00       Viejo Vivero (césped art)

2ª División Cadete Grupo VI (4ª jornada)

FECHA                     EQUIPOS                           HORA                     CAMPO
7/11/15    CD Gévora - EF P.de la Calzada "B"   16:30         Mpal.de Gévora (césped nat.)

Zagalines Sala (amistoso)

FECHA                     EQUIPOS                  HORA                              CAMPO
6/11/15         CD Badajoz - CD Gévora      18:00       Pistas Traseras de Estación de Autobuses

BALONCESTO

Cadete Masculino 1ª Fase "F" (1ª jornada) *Aplazada hace 2 semanas.

FECHA                   EQUIPOS                           HORA                   CANCHA
7/11/15      EMD Jerez - CD Gévora                  20:15          Pabellón de F.J.Rivera

Infantil Femenino 1ª Fase "C" (3ª jornada)

FECHA                  EQUIPOS                            HORA                   CANCHA
7/11/15     ED Guadalupe - CD Gévora             18:00        Colegio Salesianos (Badajoz)


martes, 3 de noviembre de 2015

Acompaña al equipo a San Jorge por solo 3€ por persona (autobús)


El domingo habrá autobús para acompañar al equipo a San Jorge, siempre y cuando se ocupen las 30 plazas disponibles.
Si no se llegara a esa cifra antes del jueves al mediodía no se podrá viajar en el bus.
Date prisa y reserva tu plaza llamando al 605698974. El precio por persona para viajar en el autobús es de 3€.
Si finalmente hubiera autobús, se informaría por la web y las redes sociales de la hora y lugar de salida.
Acompaña al equipo a San Jorge, que sientan el apoyo de la afición. 
#ViajeaSanJorge

CADETES | Benfica Badajoz 0-1 CDG.

Suma y sigue de los Cadetes que consiguieron en la mañana del sábado su tercera victoria de la temporada. Inmejorable arranque de los chicos de Luis y Aitor que suman su partidos por victorias, con 13 goles a favor y tan solo 1 en contra.
El del sábado era un partido complicado ante un rival directo por estar en los puestos altos de la tabla y encima fuera de casa. Se resolvió en el tiempo de descuento con un buen gol de Guti que dio la victoria a los nuestros a pesar de la lluvia y el mal estado del terreno de juego.
Este sábado vuelven al el Municipal de Gévora, esta vez ante el Puebla de la Calzada "B".