CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 31 de octubre de 2016

CP Sanvicenteño 2-1 CDG. No pudo llegar la cuarta

CP Sanvicenteño 2-1 CDG
ALINEACIONES

CP Sanvicenteño: Busca, Nono (Batalla 69´), Paco, Carlos, Guri, Morro, Moratino, Evan (Luis 46´), Rubén (José Ronaldo 88´), Javi Ramos (Jesús 83´) y Uva.

CDG: Pablo Pintado, Bodión, Aitor, Ángel Larios, Luis Monge (Nector 45´), Juanma, Mario Casado, Albertino (Enrique Cuello 36´), Ramón, Isma Perera y Sergio Tamayo (Valero 78´).

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Villafaina Hurtado de Mendoza.
Mostró tarjeta a Moratino, Rubén y Javi Ramos por los locales, y a Ángel Larios por los visitantes.

Goles: 1-0 Rubén (4´): 1-1 Isma Perera (21´); 2-1 Rubén (77´).

Incidencias: Unos 300 espectadores (unos 50 del CDG).
No pudo llegar la 4ª victoria consecutiva para el Gévora, después de una gran primera parte de los visitantes con más ocasiones que el rival, pero que en la segunda fue absorbido por el dominio del Sanvi.
Como mucha ilusión llegaban los verdinegros a la Ciudad Deportiva de San Vicente para intentar conseguir la que hubiera sido la cuarta victoria consecutiva.
Muy pronto se adelantaron los locales en un despiste de la defensa gevoreña que aprovecha muy bien Rubén para establecer el 1-0.
Reacciono bien el Gévora a ese tanto, ya que se vino arriba y empezó a crear peligro, spbre todo por la banda de Albertino, que en el 15´puso un centro que se paseo por la portería de Busca sin econtar rematador.
El gol del empate llegaría en el 21´, cuando Busca sale fuera del área a despejar un balón, con la mala fortuna que le cae a Juanma, que de semichilena habilita a Isma Perera que esta desmarcado y el gevoreño con mucha sangre fría se plante delante de un defensa del Sanvi que cubre el palo derecho y se la cruza.
Se gustaban los visitantes que les estaban plantando cara a un recien descendido y además aspirante al ascenso como el Sanvicenteño.
Corria el minuto 30 cuando le es anulado un gol al Sanvi por supuesto fuera de juego, dudoso cuanto menos.
A falta de poco minutos para el final del primer tiempo, se tiene que retirar Albertino por lesión, ya que lo llevaban buscando desde el comienzo del encuentro y fue varias veces objeto de falta, hasta que consiguieron que se fuera del césped. En su lugar entró Enrique Cuello.
Antes de terminar la 1ª mitad, Isma tiene en su botas el segundo tanto de los verdinegros, cuando le gana la partida a un defensa y se planta ante Busca, pero esté desvía el balón a corner con la cara.
Antes, un balón al palo de Ramón al saque de una falta también pudo adelantar al Gévora.
En la 2ª mitad ,el control fue  para los locales, con varias ocasiones claras, una de Rubén que ataja bien Pablo Pintado, otro balón que se estrella en el palo y otra que remata Luis en el a´rea chica y de nuevo Pablo Pintado ataja la bola.
Tanto fue el cántaro a la fuente que la final se rompió, el Sanvi hizo el gol en el 77 por obra de Rubén, que remató un centro en el área pequeña.
Eso sí, puedo dar la campanada el Gévora, ya que en el 82 Nector tuvo el segundo en un balón que se estrelló en el larguero, en esa jugada fue agarrado y puso ser penalti, pero no se decretó.
Finalmente el encuentro terminó 2-1 a favor de los corcheros que acaban con la mala racha de resultados, después de varias jornadas sin conseguir la victoria.
El Gévora por su parte corta su buena racha de victorias, aunque dio la cara y se vio una buena imagen, sobre todo en la 1ª mitad.
Este domingo a las 16:45h en el Estadio Municipal de Gévora nos visita el CP Alburquerque.

viernes, 28 de octubre de 2016

EL PARTIDO | CP Sanvicenteño - CDG


Llega uno de los PARTIDAZOS de la jornada, esta semana viajamos a Sanvicente para medirnos al Sanvicenteño.

Equipo recién descendido de la 3ª y al que nos unen algunas cosas, como por ejemplo su último técnico en 3ª fue Javi Sáez que también entrenó al CDG durante 4 temporadas. Uno de los hombres que han dejado huella y de los más queridos en la capital de corcho es "nuestro capi" Diegol que jugó de blanco durante 3 temporadas, dos de ellas en 3ª.
También ha pasado por allí David Bele, que jugó en nuestras filas durante 2 temporadas.
Y después de estos datos vamos a analizar un poco al Sanvi.
Equipo experimentado y hecho para subir de nuevo a 3ª, con jugadores como Javi Ramos, Morato, Morro, Uva, José Ronaldo o Busca entre otros.
Su técnico es Santos Granados que atesora experiencia en categoría superior.
El Sanvi coemnzó bastante bien la competición, aunque en las 4 últimas jornadas solo ha sumado un 5 puntos de 12 posibles. La única derrota que ha concedido ha sido la pasada semana ente el Lobón que perdió por 2-0.
Los blancos querrán volver a puntuar ante su público, ya que no lo hacen desde el 25 del pasado más de Septiembre.
Los nuestros querrán seguir con la buena racha en un campo complicado donde le pondrán las cosas muy difíciles pero...¿llegará la 4ª victoria?. En un par de días saldremos de dudas.
El equipo no estrá solo, ya que los aficionados viajarán en bus y se desplazarán varios también en sus coches particulares. 

Domingo a las 17:00h, CP Sanvicenteño - CDG. Ciudad Deportiva de Sanvicente.


lunes, 24 de octubre de 2016

CDG 3-2 CD Santa Marta. No hay dos sin tres

CDG 3-2 CD Santa Marta
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Aitor, Ámgel Larios, Luis Monge, Juanma, Mario Casado (Valero 76´), Albertino (Bermejo 89´), Ramón (Javi Martín 63´), Isma Perera y S.Tamayo (Enrique Cuello 65´).

CD Santa Marta: Roberto, Pulido, Adrián (Jesús Hinchado 83´), Romero, Ángel, José Ángel, Joselino (Borja 55´), Pela, Rito, Nene y Davido (Rubén 69´)

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado en bandas por Sánchez Fernández y Refolio Moreno.
Mostró tarjeta a Mario, Bermejo, Ramón y Javi (doble amarilla) por los locales, y a Borja, Pela, José Ángel, Ángel y Adrián por los visitantes.

Goles: 1-0 Albertino (14´); 1-1 pp. (38´); 2-1 Bodión (44´); 2-2 Ángel (63´); 3-2 Enrique Cuello (73´).

Incidencias: Unos 220 espectadores.
El Santa Marta vistió con su segunda equipación.
Los verdinegros consiguieron la tercera victoria de la temporada además consecutiva gracias a la victoria sobre en el Santa Marta, quien por dos veces igualó los goles del Gévora. Al final un gol de Enrique Cuello en 73´le dio la victoria a los locales.
El Gévora volvía a casa después de rendir visita al Lobón la pasad semana y además lo hacía con ganas de regalarle otra victoria a su afición.
Pero el primer aviso del encuentro lo dio el Santa Marta en el 4´ al estrella un balón en el palo después de botar una falta desde el borde del área.
No tardarían michos lo locales en poner en peligro la portería de Roberto, ya que en el 14´ es Albertino a pase de Isma Perera el que hace el primer tanto del encuentro.
Volví al 11 el pacense y volvía a hacer gol, que le convierte además en el pichici del equipo .
El Gévora era el que llevaba el control del juego y los verdiblencos apenas se acercaban a la porteria de Pablo Pintado.
El gol del empate llega después de que Ismael le pegue desde fuera del área y el balón de en un defensa del Gévora, que desvía la trayectoria y se cuele dentro de la portería local.
Pero solo tardó 5 minutos en reaccionar el Gévora y ponerse de nuevo por delante. Alberto Bodión escorado a la banda derecha y cuando parecía que iba a centrar, suelta un derechazo que deja al portero sentado y sin poder hacer nada. Un misil imparable el tiro del alconchelero.
Antes del termino de la 1ª mitad, Isma tiene una gran ocasión par hacer el tercero a pase de S.Tamayo.
Con el resultado de 2-1 se llegaba al tiempo de descanso.
En la 2ª mitad el Gévora se volcaba en ir a por le tercero, aunque hubo muchos parones en el juego por reiteradas faltas.
De nuevo y cuando más a gusto se encontraban los locales en el campo, llega el gol del Santa Marta, su autor es Ángel, que se acomoda el balón con la mano frente a Pablo Pintado, este se queda quito esperando al pitido del colegiado, pero el delantero visitante tira y hace el segundo tanto para poner las tablas.
El Gévora tenía que echar el resto si quería llevarse los 3 puntos y así lo hizo.
A los 10 minutos de recibir el tanto, Albertino en jugada personal llega hasta linea de fondo y le pone de manera magistral el balón a Enrique Cuello para que este la empuje el fondo de las mallas.
Siguieron intentándolo los locales y de nuevo el oliventino tuvo una ocsaión para hacer el cuarto, pero atajo muy bien Roberto.
Los minutos finales fueron de infarto, se llego al 52 de juego con un Santa Marta achuchando sobre el área rival, pero finalmente el Gévora se llevo los 3 puntos de un gran partido donde se pudieron ver 5 goles.
Javi Martín fue expulsado antes del final por doble amarilla al protestar una acción.
Con esta victoria, los de Juan Carlos Román suben hasta la 8ª plaza con 10 puntos.
Este domingo a las 17:00h, se miden al Sanvicenteño en la Ciudad Deportiva, en un partido donde los locales están necesitados de puntos.

sábado, 22 de octubre de 2016

EL PARTIDO | CDG (10º) - CD Santa Marta (8º)


Llega una nueva jornada y nos visita un histórico extremeño, el CD San Marta.
Después de unos años de ausencia, los de Tierra de Barros conformaron un equipo hace 2 temporadas en 2ª Extremeña (antes 1ª Regional) y en tan solo dos campañas han conseguido el ascenso.

Con un bloque muy compacto, los verdiblancos afrontan la campaña sin miedo a nada, con el objetivo de obtener la permanencia cuanto antes y disfrutar de la categoría.
Mezcla juventud y veteranía a parte iguales en un equipo donde hay alguna cara nueva respecto al pasado curso.
Su entrenador José Barragan esta siendo el encargado de llevar al Santa Marta por 1ª Extremeña y por ahora con buen pie.
De jugadores vamos a destacar a uno, el veterano y experimentado Joselino, que ya jugó hace años con los verdiblancos en 3ª.
En cuento ha estadísticas el Santa Marta ha perdido 2 partidos, casualmente en casa y ha empatado otros 2 y ganado otros 2.
En su última salida la semana pasada, consiguió un valioso empate ante el Deportivo Pacense.
Vendrán a Gévora con ganas de sumar pero enfrente tendrá a los nuestros, un equipo que viene de ganar los dos últimos encuentros y que además juega ente nuestra afición en casa.
No será fácil pero hay que ganar y sumar los 3 puntos para seguir escalando posiciones.

El domingo, a las 17:30h, CDG - CD Santa Marta. Estadio Mpal.de Gévora.

lunes, 17 de octubre de 2016

AD Lobón 1-3 CDG. Tierra, sudor, ganas y victoria

AD Lobón 1-3 CDG
 ALINEACIONES

AD Lobón: Roberto, Soto, Chuchi (Roberto 79´), Javivi, Manuel (Cristian 79´), Abel Ballesteros, Juan Antonio (Marco 90´), Chin, Ángel (José Ángel 67´), Curri (Miguel 57´) y Pedro Juan.

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Aitor, Raúl Mora (Luis Monge 11´), Ángel Larios, Juanma, Valero (Álvaro Vera 80´), Javi Martín (Albertino 74´) (Mario Casado 92´), Enrique Cuello (Ramón 86´), Isma Perera y S.Tamayo.

Trío arbitral: González Berrocal, auxiliado en bandas por Olivera Vázquez y Villafaina Hirtado de Mendoza. Mostró tarjeta a Chuchi y Roberto (doble amarilla) por los locales, y a Aitor y Luis Monge por los visitantes.

Goles: 0-1 Juanma (3'); 0-2 Javi Martín (30'); 1-2 Pedro Juan (37'); 1-3 S.Tamayo (89´)

Incidencias: Unos 300 aficionados (unos 40 del Gévora).
Por fin le van saliendo las cosas bien al Gévora y esta semana volvió a ganar en un campo complicado como el del Lobón, donde no será nada fácil puntuar esta temporada.
El encuentro no pudo comenzar mejor para los visitantes, ya que en el minuto 3 se adelantaron con un gran gol de Juanma que abría su cuenta personal esta temporada.
Respondió el Lobón poco después con un tiro de Curri que se fue fuera.
De nuevo la volvió a tener el Gévora, esta vez a un falta botada por Javi Martín que Valero remata de cabeza y el portero la saca magistralmente a corner.
A partir de ahí el Gévora comenzó a controlar el partido llegando con peligro a la puerta de Roberto.
El segundo tanto viene precedido de un robo de balón de Enrique Cuello que deja para Isma Perera, este ve muy bien a Javi Martín que viene entrenado en el área por la izquierda y le deja el balón para que remate solo y amplíe distancias en al marcador.
El Lobón intentaba llegar con balones aéreos a Pedro Juan que se encargaba de luchar con la defensa verdinegra para llegar al área rival.
En una de esas el veterano jugador lobonero, controla dentro del área y es derribado haciéndole penalti que él mismo se encarga de transformar y recortar distancias en el marcador.
Pocos minutos después finaliza la 1ª mitad.
En la segunda el equipo local sale a por el empate desesperadamente y además gana practicamente todos los balones en el centro del campo al Gévora.
El primer tiro peligroso es de Chin que le pega desde fuera del área y la para Pablo Pintado en dos tiempos.
Pedro Juan tuvo otra para hacer el empate dentro del área pero el balón se le va alto. Apretaban los loboneros y el Gévora se defendía muy bien, intentando en alguna contra hacer el tercero.
A 20 minutos para el final, el colegiado no ve una mano clara de los locales en el área del Gévora, que el publico visitante protesta con ahínco.
Lo que si pita es un penalti que hacen sobre Albertino cuando se internaba en el área en el minuto 88.
La pena máxima la transforma S.Tamayo y sentecia el partido para los verdinegros. En esa jugada, el Lobón se queda con un jugador menos por doble amarilla Roberto.
Segunda victoria consecutiva de los de Juan Carlos Román que hacen que suba a la 10º plaza.
Este domingo se enfrentan al Santa Marta en el Mpal.de Gévora a las 17:30h.

viernes, 14 de octubre de 2016

EL PARTIDO | AD Lobón (7º) - CDG (13º)

Después de la goleada a uno de los favoritos, esta semana viajamos a Lobón, que a pesar de ser un recién ascendido ha comenzado muy bien la competición.

Será la primera vez en 1ª Extremeña (antigua Regional Preferente) que nos enfrentemos a los loboneros. Son varias temporadas las que se han jugado en 2ª Extremeña (1ª Regional).
Este año tienen nuevo entrenador, procedente de Puebla de la Calzada, Mario Ballesteros.
Tiene el 95% del equipo de la pasada campaña, excepto algún fichaje como el de Abel Ballesteros, Jesús o Pichu. Tiene un gran equipo, pero destacan dos de sus jugadores con pasado en 3ª, Pedro Juan, el "Capi" y Mario Navia (ahora lesionado) que paso de la portería a ser delantero.
El Lobón ganó sus primeros dos partidos, aunque ahora son 3 las jornadas en las que solo ha conseguido un punto, ante el Badajoz Promesas la pasada jornada.
El domingo querrán agradar a su parroquia, que es bastante y llevarse los 3 puntos, pero los nuestros no se lo pondrán nada fácil e intentarán traerse la victoria para Gévora.
Campo de albero, complicado donde los haya, donde es difícil puntuar pero no imposible.
Desde el CDG animamos a nuestra afición a que viaje a Lobón para apoyar al equipo, con vuestra ayuda es más fácil.
El domingo a las 17:30h, AD Lobón - CDG. Campo Mpal.San Blas (Lobón)

lunes, 10 de octubre de 2016

CDG 4-0 Deportivo Pacense. Grandísima victoria

CDG 4-0 Deportivo Pacense
 ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Aitor, Raúl Mora (Valero 74´), Ángel Larios, Juanma, Mario Casado (Álvaro Vera 71´), Javi Martín (Ramón 67´), Enrique Cuello, Isma Perera y Sergio Tamayo (Luis Monge 76´).

Deportivo Pacense: Alberto, Cajoto, Mora (Adrián 46´), Luny (Javi 79´), Requena, Manu, Tinoco, Álvaro Pacheco (Nene 73´), Piriz, Nacho y José Chino.

Trío arbitral: Castañares Muñoz, auxiliado en bandas por García Polo y Espada Torrijos.
Mostró tarjeta a Aitor, Raúl Mora, Enrique Cuello, Alberto Bodión, Juanma, Álvaro y Alex Donoso (roja) por los locales, y a Manu, Requena, Nacho (roja), Álvaro Pacheco, José Chino (roja) y Piriz (roja) por los visitantes.

Goles: 1-0 Isma Perera (16´); 2-0 Enrique Cuello (22´); 3-0 Enrique Cuello (51´); 4-0 Ramón (86´).

Incidencias: Unos 260 aficionados.
Gran victoria del CD Gévora por 4-0 ante uno de los favoritos al ascenso, el Deportivo Pacense, que hasta el domingo estaba invicto en la competición.
Se presentaba un partido difícil por la envergadura del rival, ya que el Depor Pacense es un equipo construido para ascender a 3ª y los locales no habían empezado nada bien la competición.
Desde el minuto 1 el partido tuvo un dominador claro, el Gévora, que le puso más ganas y más juego que el rival.
Así se adelantaron los verdinegros con un gran gol de Isma Perera de cabeza después de un centro desde la derecha que peina Juanma antes de que el gevoreño remate para hacer el primero.
Solo habían pasado 16 minutos desde el comienzo del encuentro, pero el Gévora se encontraba cómodo en el campo y de una jugada combinativa nace el segundo gol de la tarde minutos después. Lo marcó el oliventino Enrique Cuello a pase de S.Tamayo, que se estrenaba como goleador con la camiseta del CDG.
El Depor no creaba ningún peligro y lo más que se acercó a la portería de Pablo Pintado fue en una falta que se marchó por encima del larguero.
No se encontraba cómodo el equipo de Juanma Generelo sobre el césped.
En el 36´ viene la polémica del , cuando un jugador del Deportivo Pacense toca el balón con la mano dentro del área y el colegiado no la aprecia y por tanto no la pita.
Por protestas esa acción es expulsado el segundo técnico del Gévora, Alex Donoso.
Con el resultado de 2-0 a favor de los locales termina la 1ª mitad.
En la 2ª más de lo mismo, el Gévora sale al ataque y tan solo cuando se llevaban 6 minutos, Isma Perera se va muy bien por la banda izquierda, llega a linea de fondo y pone un balón medido al segundo palo que Enrique Cuello remata de cabeza a la perfección haciendo el tercero de la tarde.
Alegría en las gradas, por el juego que estaban desplegando los locales.
El Deportivo Pacense fruto de la frustración se queda con dos jugadores menos en cuestión de 4 minutos, Chino y Piriz son expulsados, el primero de ellos por doble amarilla y el segundo por roja directa.
El Gévora con superioridad numérica la última media hora se dedica a controlar el partido e intentar hacer otro tanto.
Ramón tiene su oportunidad en un tiro desde la frontal que para con una gran estirada el guardameta Alberto.
Solo un instante después de nuevo es Ramón, esta vez recogiendo un despeje de Alberto el que desde la frontal le pega y hace el cuarto tanto que entre por las escuadra. Gol de bella factura que sentenciaba el partido.
A falta de 2 minutos para que concluyera el encuentro es expulsado Nacho por parte del Deportivo Pacense.
Primera victoria de la temporada para los verdinegros que suben hasta la 13ª plaza en la tabla y salen del descenso.
El domingo a las 17:30h visitaran un campo complicado como es San Blas para enfrentarse al Lobón.

sábado, 8 de octubre de 2016

OFICIAL | Pablo Sánchez causa baja por propia decisión


Nuestro delantero hasta el día de ayer Pablo Sánchez se marcha del equipo por decisión propia. Respetamos su decisión y le deseamos suerte tanto en lo personal como en su próximo destino.
Le damos las gracias por vestir durante casi 6 temporadas esta camiseta con la que ha conseguido un subcampeonato en 2ª Juvenil, disputar durante 3 temporadas playoffs de ascenso consiguiendo en una de ellas el propio ascenso a 1ª Extremeña.

viernes, 7 de octubre de 2016

EL PARTIDO | CDG (16º) - Deportivo Pacense (2º)

Nueva jornada y nuevo duelo, esta vez nos visita uno de los gallitos del grupo y recién descendido de 3ª, el Deportivo Pacense.
Los azulinos serán la primera vez que visiten el Estadio Municipal y además será también la primera vez que se juegue contra ellos en partido oficial.
Su bagaje es muy bueno con 3 victorias y un empate que se produjo frente al Guadiana.
Tiene sin duda un entrenador experimentado como Juanma Generelo y jugadores que saben lo que es jugar en 3ª como Chino, Álvaro Pacheco, Cajoto, Sergio Jaen o Píriz. En la delantera tienen a un viejo conocido de nuestra afición como es Juanma Bizarro.
Gran equipo que vendrá a Gévora a intentar sumar y seguir en los puestos de cabeza.
Para ello los nuestros tendrán que contrarrestar muy bien los ataques de los pacenses y e intentar sumar los 3 primeros puntos del campeonato que empiecen a dar aire al equipo.
De nuevo otro derbi que a buen seguro será apasionante.
Desde el CDG pedimos a la afición que nos apoye en la grada como hasta ahora está haciendo, ha llegado la hora de ganar y que mejor partido que este y en casa.
El domingo a las 18:00h, CDG - Deportivo Pacense. en el Estadio Mpal.de Gévora. #Derbi

lunes, 3 de octubre de 2016

CD Badajoz Promesas 2-0 CDG. Sin goles no hay premio

CD Badajoz Promesas 2-0 CDG
 ALINEACIONES

CD Badajoz Promesas: Reme, Mancha (Nández 84´), Moraga, Chico (Jorge 78´) , Mario, Repo, Abraham, Liberal (Nando 74´), Ángel, Portu (Rober) y Pedro.

CDG: Ranieri, Aitor, Isma, Rául Mora (Enrique Cuello 83´), Ángel Larios, Juanma, Andrés Bermejo, Alberto Bodión, Ramón (Pablo Sánchez 73´), Álvaro Vera (Mario Casado 65´) y Sergio Tamayo.

Trío arbitral: Miranda Bolaños, auxiliado en bandas por Cuadrado López-Romero y Martínez Moreno.
Mostró tarjeta a Moraga, Mario Cano, Chico, Abraham y Mancha por los locales, y a Andrés Bermejo, Isma Perera y Álvaro Vera por los visitantes.

Goles: 1-0 Mario Cano (65´) y 2-0 Ángel (87´).

Incidencias: Unos 150 espectadores (Unos 80/90 del CDG).
Una semana más el cuadro de Juan Carlos Román no puede conseguir la victoria, esta vez en el derbi ante el Badajoz Promesas, en una 1ª parte en la que fue superior y en una 2ª más igualada. Pero en el fútbol mandan los goles, y en este caso el local hizo dos y los visitantes ninguno.
Nada más comenzar el derbi Ramón tuvo la primera ocasión para abrir el marcador en un mano a mano con Reme que éste desvió a corner, aunque el colegiado señaló saque de puerta.
Empezaba con ganas el Gévora que al igual que los blanquinegros tenían la necesidad de sumar sus primeros 3 puntos del campeonato.
El Promesas se acercaba timídamente a la portería de Ranieri pero sin peligro alguno. La defensa, muy bien durante la primera mitad evitaba cualquier tipo de llegada con peligro visitante.
Por donde más peligro crearon los verdinegros fue por las bandas, tanto Ramón como Alberto Bodión lo hicieron basntante bien.
Precisamente por la banda del jugador moralo se producía una falta justo en el pico del área cuando ya agonizaban los primeros 45 minutos.
La transformó muy bien la falta Ramón, que la estrelló en el larguero no entrando por muy poco.
Se llegaba al descanso con un Gévora que si seguía así era probable que llegara el gol.
Pero el gol de los visitantes no llegó en toda la segunda mitad, aunque tuvo una ocasión muy clara en una falta lateral que saca Ramón y se pasea por delante de la portería sin encontrar rematador.
En una de las pocas llegadas del Promesas, los gevoreños comenten una falta al borde del área.
Tiran la falta los locales, Ranieri no ataja el balón y el esférico cae a los pies de Mario Cano que hace el primer gol del partido en el 65´.
Jarro de agua fría para los de Juan Carlos Román que se les ponía cuesta arriba el partido.
De ahí al final pudo pasar cualquier cosa, pero lo que ocurrió fue que de nuevo los locales marcaron, esta vez un gran tanto desde fuera de área y por la escuadra, su autor fue Ángel.
A falta de 3 minutos para el tiempo reglamentario el Gévora veía como de nuevo se le escapaba otro partido y salía derrotado una vez más. Merecieron más, seguro que sí, pero sin goles no hay premio.
Este domingo se avecina otro PARTIDAZO, otro derbi, esta vez ante el Deportivo Pacense de Juanma Generelo a las 18:00h en el Mpal.de Gévora.